Desarrollamos aplicaciones móviles para los sistemas operativos iOS yAndroid, cubriendo la gran mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletsdel mercado. Con una mentalidad joven, dinámica y relajada, somos una empresa cercana a los proyectos de nuestros clientes, aportando consejos y lo mejor de nuestra experiencia para hacer de la app que desarrollemos para ellos, un éxito.

 


PLANNING

Empezamos por analizar tu idea, proyecto o negocio. Queremos entender exactamente como quieres que sea tu app. Para ello, compilamos una lista de tus requerimientos y expectaciones para la app a desarrollar con una cronología asociada. Terminamos el papeleo administrativo y una vez los acuerdos aceptados por nosotros y por tí, empezamos el trabajo de verdad!


ESTRATEGIA

Nuestra estregia empieza por diseñar las pantallas y la lógica de la app. Si lo deseas, y esperamos que sea así, te consultaremos regularmente para asegurarnos que la app refleje realmente tu idea, marca y negocio. Una vez el diseño completo de la app aprobado por tí, nos ponemos con el desarrollo técnico del proyecto: la programación.


RESULTADOS

Finalmente, compilamos el diseño y la programación de la app para llegar a un funcionamiento perfecto y uso ergonómico. Lanzamos la primera versión de la app donde recopilamos comentarios y mejoras de las personas que tu elijas. Una vez estés listo/a, colgamos la app en la AppStore y GooglePlay, y que comience la diversión!


NECESITAS ALGO EN ESPECIAL? CONTACTA CON NOSOTROS